La orden de salida obligatoria

Orden de salida obligatoria en caso de denegación del permiso de residencia

En los supuestos de falta de autorización para encontrarse en España, en especial por no cumplir o haber dejado de cumplir los requisitos de entrada o de estancia, o en los de denegación administrativa de solicitudes de prórrogas de estancia, de autorizaciones de residencia o de cualquier otro documento necesario para la permanencia de extranjeros en territorio español, así como de las renovaciones de las propias autorizaciones o documentos, la resolución administrativa dictada al efecto contendrá la advertencia al interesado de la obligatoriedad de su salida del país, sin perjuicio de que, igualmente, se materialice dicha advertencia mediante diligencia en el pasaporte o documento análogo o en documento aparte, si se encontrase en España amparado en documento de identidad en el que no se pueda estampar dicha diligencia.

 

¿Te ha resultado útil esta información?, si es así pulsa aquí:

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “La orden de salida obligatoria
  1. rodrigo dice:

    fui condenado por portar documentos falsos, los quais yo trabajava,pero lo juiz no via asi…fui detenido en 2006 en una salida del metro en terrasa, los policias hazian controle, fui a un calabolso, e despues de tres dias tive mi julgamento fui liberadopara no futuro ser novamente juzgado, solo que nunca recebi la carta para yo apresentarme en frente al juiz,passados 3 años yo me case, despues en 2010 dei entrada na tajeta de residencia atraves de mi mujer, me denegaran ,por que yo tenia esta causa pendiente me fui a los juzgados ali me apresentei ,me comentaran que yo estava en busca e captura ,me quede surpreso pois no soy un criminal e me entregaran una orden para yo comparecer no dia 10.10.2010 a resolver esse tema, ya havian designado un abogado, e lo abogado me llamo e disse que yo me quedara tranquilo que yo solo tenia que pagar una multa, e no ha sido asi, lo juiz solo pregunto como yo consegui lo documento pregunto se tenia hijos , e la segunda vez que entre en la sala havia dictado orden de expulsion, e 10 años sin pisar en europa…no podreria dar volta a tras ,no dejo yo hablar..sera que en un futuro yo casadoa mas de 5 años yo enpadronado 5 años , mi mujer con nacionalidad expanhola ,ella es filipina e entrarmos con un pedido de retirada da orden de expulsion de 10años, yo puedo conseguir mi tarjeta de residencia..se que cada caso es un caso, mas de su punto de vista , que me indicaria , tener un hijo resolve, sendo que los medicos atraves de exames dizen que mi mujer no es fertil para quedar enbarassada..me envie una solucion…

  2. luis reina dice:

    hola Abogado Amigo,su trabajo por este medio es totalmente buen,quiero felicitar y agurar mejores momentos para su oficina de asesoramiento a inmigrantes. quiero aprovechar este medio para un par de preguntas.tengo la tarjeta de larga duracion; ¿ que tiempo puedo permanecer fuera de España ?
    ¿ puedo regresar a territorio español despues de 11 meses ?.
    por la favorable atencion a la presente le anticipo mis agradecimientos.
    att,

    luis reina.

  3. Alexander cortes dice:

    buen dia bogado amigo, soy colombiano, fui condenado a 18 meses, juzgado por maltrato intrafamiliar, me denegaron la tarjeta hace un año, interpuse recurso, lo perdi, ahora ante el contensioso administrativo he interpuesto demanda para la optension de mis documentos, espero me autoricen por el momento tarjeta transitoria, sera que en el futuro em autorizan la permanente, podre tambien gestionar nacio0nalidad gracias

  4. Leidy Pacheco dice:

    Hola, que hago si me dan una salida obligatoria pero quiero quedarme en España? Como hago alegaciones? Hay alguna opción que me beneficie?

  5. lucila dice:

    tengo mi nacionalidad española y el lunes me entregan la carta de invitación que le hice a mi hijo de 33 años que vive en Colombia, mi pregunta es, que otros documentos necesita para el viaje que será en mayo? vivo en Sevilla. Gracias por la información.

    1. Nahir Parainmigrantes dice:

      La carta de invitación sirve para acreditar que dispone de alojamiento durante el periodo de estancia en España, aún así deberá cumplir con el resto de requisitos de entrada. Mire el siguiente enlace

Pedir citaContactarLlamar