Las Jornadas sobre Análisis Jurídico de la Inmigración en España comienzan mañana en Murcia

La Opinión de Murcia –
Mañana comenzarán en Murcia las IV Jornadas sobre Análisis Jurídico de la Inmigración en España, en las que diversos expertos abordarán las actuales normas de extranjería para aportar una visión «real y práctica» de los aspectos que inciden en el fenómeno de la inmigración en España.
El acto de inauguración de estas jornadas tendrá lugar a las 16.15 horas en el Salón de Grados de la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia UMU, y contará con la presencia del director general de Inmigración y Voluntariado, Leopoldo Navarro, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Las jornadas se extenderán durante cuatro días a lo largo de dos semanas, y en la sesión de mañana tratará sobre la inmigración y el Derecho de extranjería en el ámbito comunitario y en el extracomunitario, así como sobre la entrada de los inmigrantes en España y el extranjero ante el régimen sancionador. Al día siguiente se expondrán cuestiones sobre el inmigrante ante el mercado laboral y la problemática laboral ante los tribunales.
La próxima semana, el lunes 12 de noviembre, el programa abordará la problemática específica de la mujer inmigrante y continuará con la reagrupación familiar y la asistencia jurídica gratuita, mientras que el martes, último día de las jornadas, se disertará sobre los menores extranjeros y las líneas de integración en la región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Las Jornadas sobre Análisis Jurídico de la Inmigración en España comienzan mañana en Murcia
  1. grisel dice:

    si mi abuelo era español y nunca perdio su nacionalidad,y mi padre ya murio si hacer su nacionalidad española porque no tengo derecho a la nacionalidad si tengo el apellido de mi abuelo

  2. orlado dice:

    maria yessenia paulino capellan esta casada el casta rica

  3. jennifer dice:

    tengo un hijo de 19 años y aun lo llevo conmigo en mi tarjeta de residencia y trabajo .para sacar su permiso de trabajo es necesario tamb,en murcia un contrato de un año o la ley es diferente segun cada comunidad?

Pedir citaContactarLlamar