1

La Oficina de Extranjeros de Córdoba se acercará a las zonas de los demandantes

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, noticias y articulos

La Oficina de Extranjería de Córdoba atenderá en sus instalaciones y en las zonas de Trabajo Social de diferentes distritos

OFICINA DE EXTRANJEROSLa Oficina Municipal de Extranjería de Córdoba pretende acercar sus recursos de integración a los distintos barrios de la ciudad, permitiendo así que el demandante no tenga que desplazarse hasta la Oficina, según informó ayer Blanca Córdoba, concejal de Mayores e Inclusión Social.

Y es que el consistorio “pretende trabajar directamente en las zonas a demanda de la población extranjera, haciendo así un esfuerzoen la labor de acercamiento de los recursos que dispone el Ayuntamiento”, manifestó la concejal. Igualmente, se desarrollará una campaña para sensibilizar a la población cordobesa sobre la integración social.

De este modo, se pretende que la Oficina de Extranjería comience una nueva andadura en la que se trabajará también de manera coordinada con todos los colectivos de inmigrantes de la ciudad para promover, gestionar y colaborar en el desarrollo de campañas de sensibilización, fomentar la participación, la convivencia ciudadana y el asociacionismo.

La Oficina de Extranjeros de Córdoba atenderá a los interesados los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 13:00 horas y los martes y jueves en las zonas de Trabajo Social de los diferentes distritos, según demanada.

Vía: El diario de Córdoba

¿Fue de utilidad?
OFICINA DE EXTRANJEROS

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.