La OEI y Barclays presentan la guía Banca para [email protected]

La OEI y Barclays presentan la guía Banca para [email protected] Educación básica sobre el sistema bancario en España

El próximo miércoles 7 de noviembre, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y Barclays presentan Banca para [email protected] Educación básica sobre el sistema bancario en España, una guía dirigida a la población inmigrante, que recoge y resume la información necesaria para hacer uso de los principales productos y servicios bancarios en España.

En la presentación, el Consejero Delegado de Banca minorista de Barclays en España, Jaime Echegoyen, presentará las líneas básicas de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la entidad, Citizenship, y de manera específica, de su inversión social canalizada a través de la Fundación Barclays.

Por su parte, Álvaro Marchesi, Secretario General OEI, explicará el proyecto Banca para [email protected], que busca ofrecer información y formación básica en materia financiera, educación en banca y nociones de emprendimiento y autoempleo. Este año, esta iniciativa centrará su atención en los jóvenes inmigrantes de entre 16 y 35 años, quienes conforman, actualmente, el sector más afectado por la crisis económica.

¿Cuándo? Miércoles 7 de noviembre de 2012 a las 16,00 horas
¿Dónde? Oficina Barclays Bank, C/ Velázquez, 68 – Madrid
¿Quiénes?
· Jaime Echegoyen, Consejero Delegado de banca minorista de Barclays en España.
· Álvaro Marchesi, Secretario General OEI
· Beatriz Morilla, Directora Gerente de la Fundación Barclays

· Descripción del desarrollo de la experiencia y elaboración de la guía: voluntarios de Barclays, Jaime Coll y Julio Lucena, y Gloria Arredondo, Coordinadora IDIE Migraciones de la OEI.

 
 

Pedir citaContactarLlamar