“La integración de los inmigrantes en un mercado de crisis en España”

Seminario Permanente del Departamento de Estudios Sociales – Tijuana

El Colegio de la Frontera Norte a través del Departamento de Estudios Sociales presentó la conferencia: La integración de los inmigrantes en un mercado de crisis en España el martes 20 de octubre a las 11:00 horas, en el aula magna Raúl Rangel de El Colef, Tijuana.

La conferencia fue dictada por la Dra. Concepción Carrasco, profesora del área de sociología de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Alcalá. La sesión fue moderada por la Dra. Lorena Pérez Floriano.

La conferencia fue transmitida por videoconferencia a Casa Colef, en la Ciudad de México.

El Seminario Interno de Estudios Sociales inició en el año 2000 y su carácter en la actualidad es permanente.

El promedio de sesiones por año es de tres a cuatro.

Este es un espacio de discusión interna en el que los invetigadores dele Departamento de Estudios Sociales, e invitados externos, han tenido la posiblidad de presentar sus avances y/o resultados de investigaciones recientes.

El objetivo principal de estos encuentros es enriquecer la discusión de temas afines, contrastar posturas y complementar ideas relacionadas con las dos líneas temáticas del Departamento de Estudios Sociales: Migración y Desarrollo Industrial.

Los materiales que se exponen y discuten en las sociedades del Seminario Interno de este departamento tienen la virtu de ser documentos en proceso y, en la mayoría de los casos, estar relacionados con resultados recientes de trabajo de campo.

Debido a lo anterior, a nivel de discusión en cada sesión se ha orientado al intercambio fluido de ideas y al enriquecimiento analítico de investigaciones vigentes.

Más información en la web www.colef.mx

Pedir citaContactarLlamar