La iniciativa "Identibuzz Getxo" mostrará la diversidad cultural del municipio

Identibuzz Getxo mostrará la diversidad cultural del municipio mediante las imágenes grabadas con teléfonos móviles de los participantes

El Ayuntamiento de Getxo ha puesto en marcha una iniciativa novedosa, Identibuzz Getxo, que comenzará en el mes de octubre, con el objetivo de reflejar la diversidad cultural del municipio mediante la realización de un taller donde las personas inscritas aprenderán a utilizar teléfonos móviles para realizar grabaciones.

Una vez finalizados los talleres, las y los participantes grabarán en el municipio experiencias y testimonios que ayudarán a elaborar un documental de 10 minutos de duración.

Identibuzz Getxo es una experiencia participativa de creación audiovisual en la que podrán participar personas y colectivos del municipio.

“El proyecto trata de promover relaciones interculturales y crear espacios para favorecer la convivencia entre personas de diferentes orígenes y culturas, en aras a diseñar un relato compartido sobre las múltiples identidades y las identidades múltiples que conviven en nuestro municipio” explicó la concejala responsable de la Unidad de Inmigración e Interculturalidad, Elena Coria.

Más información en Getxo.net/identibuzz

 

Pedir citaContactarLlamar