La hora del inmigrante: “Reagrupación familiar”

SOLIDARIATV, pone en pantalla el programa LA HORA DEL INMIGRANTE. Esta producción tiene el propósito de destacar la problemática que tiene para España y la Unión Europea, el fenómeno de la inmigración. SOLIDARIA TV, emite también Vía Satélite para toda América latina, que es precisamente una de las partes implicadas en la cuestión de la inmigración. En LA HORA DEL INMIGRANTE, se reflejan las diversas cuestiones, que tiene este fenómeno, que se ha acentuado en los últimos años. Como fenómeno social que es, refleja también múltiples realidades en los países, en donde se genera la inmigración. De todo ello se habla en la HORA DEL INMIGRANTE, sin dejar de lado, a los actores sociales ni a las áreas especificas de la administración. Con esa visión, se pone especial énfasis en la participación de las ONG`S, que prestan su colaboración a quienes han decidido abandonar sus países y continuar sus vidas en Europa y mas concretamente en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “La hora del inmigrante: “Reagrupación familiar”
  1. Victoria Quintanilla dice:

    Es una excelente orientaciòn sobre la situaciòn en que se encuentra los inmigrantes y sobretodo ejemplo de lo ue un inmigrante debe de hacer al llegar a este paìs,trabajar y sacar los papeles para poder estar en condiciones legales en España,paìs ue nos acogen.
    Dra. felicitaciones y con seguridad que mi esposo que se enuentra en èse paìs,la buscarà para lo oriente en los papeleos de reintegraciòn mìa,la esposa.
    Atte.Dany Victoria

Pedir citaContactarLlamar