La Gran Ramada de Chile


fiestachile chilenos españa patria, chileMañana, sábado 19 de septiembre, se celebra LA  GRAN RAMADA DE CHILE en el Parque de Atracciones de Madrid, donde habrá diversión para toda la familia y podrán disfrutar de todas las atracciones del Parque A UN PRECIO ESPECIAL.
También habrá sorteo de regalos, juegos, gastronomía típica chilena, espectáculos, artesanía, música, bailes, y ¡mucho más!
El acto de inauguración tendrá lugar a las 13.00 horas y contará con la participación especial del Embajador de Chile, Gonzalo Martner, el Cónsul General de Chile en Madrid  Claudio Rojas y del  Viceconsejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid Gabriel Fernéndez.
La PULSERA, que de acceso a todas las atracciones del parque costará 12 € para todos los chilenos, familiares y amigos (precio normal: 28,60).
El descuento del 60% se adquiere presentando en la taquilla cualquier documento que acredite la nacionalidad chilena y da derecho a que sus amigos que no sean chilenos, también tengan este súper descuento!!
¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!
Para más información, por favor llamar al 911859724

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar