0

La Fundación Sophia acoge la exposición “Mallorca DigitArt”

Archivado en: citas y eventos, colaboraciones, cultura, Destacado portada, Noticias breves, noticias y articulos, ocio, Otras Materias

La Fundación Sophia acoge la exposición “Mallorca DigitArt” de José Luis Gil Miró

La Fundación Sophia junto con la colaboración de Planet Space Self Storage, Segway palma y Exposia acoge una propuesta creativa en la que se fusionan la fotografía y la ilustración digital titulada “Mallorca DigitArt” que podrá verse desde el 13 de mayo hasta el 31 de mayo de 2014, de lunes a viernes de 18 a 22 horas, en la sede de la Institución en Calle Jaime Ferrer número 3 (junto a La Lonja) en Palma y la entrada es totalmente libre.

ExposiciónSobre Mallorca DigitArt

“Mallorca DigitArt” es una colección realizada con técnicas de ilustración digital, usando como base un soporte fotográfico, que destacan el variado  paisaje mallorquín, desde una óptica onírica, en el que la imaginación y la creatividad artística no tiene límites.

José Luis Gil Miró se ha inspirado en esos rincones especiales de la isla, aportando con su obra un conjunto de sensaciones que ensalzan toda la poesía, toda la magia y todo el carácter de esta fascinante isla.

Sobre Gil Miró

Es un creativo gráfico mallorquín, se desarrolla como artista visual partiendo del mundo de la publicidad, el diseño gráfico y la ilustración. Es precisamente en el terreno del Arte Digital donde desde hace varios años viene desarrollando una técnica y estilo personal, dirigidos a la producción artística y a una nueva manera de hacer y entender el Arte, apoyado en las nuevas tecnologías.

Su nueva exposición se suma a la portafolio de colecciones difitales, que incluye “Palma DigitArt”, “Orlando DigitArt”, “New York DigitArt” e “Identidart”, que puedes visitarse en su sitio web: www.gilmiro.com o en www. palmadigitart.com

¿Te ha parecido interesante esta información? Compártela con tus amigos y conocidos

¿Fue de utilidad?
Exposición

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.