La Embajadora de Ecuador en España presenta el Plan de Trabajo 2012

Aminta Buenao Rugel, Embajadora del Ecuador en España, presentará el Plan de Trabajo 2012

El próximo jueves 23 de febrero, a las 19:00 horas, la Embajadora del Ecuador en España, Aminta Buenaño Rugel, en cumplimiento del mandato constitucional, presentará en Madrid su Plan de Trabajo para el año 2012.

A este acto han sido invitadas autoridades españolas, miembros del Cuerpo Diplomático, y representantes de organizaciones políticas y sociales así como medios de comunicación, dirigentes, socios y amigos de la colectividad ecuatoriana residente en España.

En Consulado General del Ecuador en Málaga habilitará un enlace directo para poder participar del evento a través de videoconferencia. Así, podrás conocer de primera mano todas las actividades planificadas por parte de la Embajada de Ecuador en España para ser realizadas durante este año. ADemás, de esta forma podrán hacer comentarios y sugerencias en el consulado para hacerlos llegar a la Señora Embajadora.

No obstante, si resides en Madrid y te gustaría estar presente, puedes acudir a la Sala “Conversatorio” de la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB), ubicada en el Paseo de Recoletos, 8, cerca de la plaza de la Cibeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “La Embajadora de Ecuador en España presenta el Plan de Trabajo 2012
  1. Magaly dice:

    Hola me alegra que hay un sitio donde podamos infornmarnos de las cosas que estan pasando, yo tambien necesita ayuda, asi que ya les comentare gracias
    SALUDOS

Pedir citaContactarLlamar