La Embajada del Ecuador en colaboración con SEGIB organizan la Conferencia “Democracia siglo XXI”

El próximo jueves 12 de septiembre se celebra la conferencia “Democracia Siglo XXI” organizada por la Embajada del Ecuador en colaboración con SEGIB

El próximo jueves 12 de septiembre a las 19:00 joras en la sede de la Secretaría General Iberoamericana, situada en Paso de Recoletos 8, tendrá lugar la Conferencia “Democracia Siglo XXI: La construcción de un nuevo ciudadano”, impartida por el Presidente del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, el Doctor Domingo Paredes Castillo.

Esta conferencia ha sido organizada por la Embajada del Ecuador en colaboración con la Secretaría General Iberoameriana (SEGIB). En el acto participará también Fernando García, Jefe de Gabinete de la SEGIB, y Aminta Buenaño, Embajadora del Ecuador en España, quienes acompañarán al Presidente del Consejo Nacional Electoral del Ecuador en su ponencia.

Además en este acto se presentarán dos libros: el primero de ellos, “Rostros de la Democracia”, se tratará de un repertorio fotográfico que recoge las imágenes de los ecuatorianos ejerciendo su derecho al voto en los últimos comicios; el segundo libro “Resultados Electorales 2013”, recoge en datos estadísticos los resultados del proceso electoral del pasado 17 de febrero de 2013 en Ecuador.

La conferencia está abierta a todos los ciudadanos ecuatorianos residentes en España y a la sociedad civil española, el auditorio permitirá el acceso de los ciudadanos hasta completar el aforo.

La Embajada del Ecuador en España invita cordialmente a todas y todos los interesados a acudir a este evento y difundir esta información entre sus conocidos y familiares.

Pedir citaContactarLlamar