La Embajada del Ecuador agradece la participación de ecuatorianos en la celebración de su fiesta nacional

La Embajada del Ecuador en España ha emitido un comunicado para agradecer la participación de sus connacionales en la celebración de su fiesta nacional

La Embajada del Ecuador en España agradece a la comunidad ecuatoriana que participó de las Ferias Ciudadanas realizadas en Madrid, Valencia, Murcia y Barcelona.

Aprovechamos la ocasión para hacer algunas aclaraciones que consideramos importantes para el conocimiento de nuestros ciudadano/as:

ecuatorianos residentes en españa1) En el caso de Barcelona, la Embajada participó como invitada en el espacio festivo organizado por FAEC (Federación de Asociaciones de Ecuatorianos en Cataluña). En este espacio, la Embajada y Consulado estuvieron presentes a través de la Feria ciudadana que se realizó en la franja horaria de 12h30 a 18h30, espacio totalmente abierto a todos los ciudadanos.

2) En Madrid, agradecemos a los ciudadanos que recogieron con antelación su entrada para acceder al Palacete de Duque de Pastrana, así como su colaboración a la hora de facilitar la revisión de los bolsos en el acceso a la Feria.

3) La Embajada del Ecuador recuerda a todos sus ciudadanos que todas estas medidas de seguridad fueron tomadas por prescripción de las autoridades de los espacios donde se realizaron las ferias, en virtud de controlar el aforo máximo de los mismos y con el fin de preservar la seguridad y tranquilidad de todo/as.

Pedir citaContactarLlamar