La Embajada de Ecuador extiende el servicio de asesoría hipotecaria a Pamplona y Tudela

El servicio gratuito de asesoría hipotecaria que presta la Embajada del Ecuador en España se extiende a Pamplona y Tudela

La Embajada del Ecuador en España informa a sus ciudadanos que el servicio gratuito de asesoría hipotecaria ya está operativo en las ciudades de Pamplona y Tudela. Para ser atendidos, los interesados deberán solicitar su cita previa llamando al número de teléfono 638 197 398.

Para los ciudadanos residentes en Tudela, la atención se brindará los lunes en horario de 17:00 a 19:00 horas, en la calle Hermanos Segura Golmayo 2. En el caso de los residentes en Pamplona, podrán ser atendidos los martes y miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro de la Cruz Roja, ubicado en la calle Leyre, 8.

embajada de ecuador en españaEl servicio gratuito de atención jurídica hipotecaria es el proyecto más importante de la Embajada del Ecuador. Inició su andadura en el año 2012 con 4 puntos de atención, situados en Madrid, Barcelona, Murcia y Valencia, atendiendo aproximadamente a unas 6000 personas en el año 2012 y 2013.

Durante la gestión del Embajador Miguel Calahorrano, el servicio ha incrementado sus puntos de atención en España, extendiéndose a Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Pamplona y Tudela.

En tan sólo el primer semestre de 2014, el servicio de asesoría jurídica ha realizado más de 7500 asistencias, que incluyen la asesoría y el acompañamiento de los abogados en la negociación con la entidad bancaria.

Embajada de Ecuador en España

Pedir citaContactarLlamar