La crisis aumenta la «compra y venta» de matrimonios mixtos

Ver vídeos sobre matrimonios mixtos

La difícil situación económica en España ha impulsado a cientos de españoles a «vender» su soltería y muchos extranjeros irregulares en el país recurren a estos arreglos para regularizar su situación en el páis ibérico.

Para ofrecer este servicio, cientos de páginas web y foros de España están llenos de anuncios de matrimonios arreglados a cambio de dinero, señala el diario ‘El Periódico de España’.

Esta alternativa ha resultado muy lucrativa, ya que se llega a pagar entre 3 mil y 6 mil euros por esta clase de arreglos.

Al respecto, una peruana, identificada como Carmen, llegó a ofrecer hasta cuatro mil euros por una «boda blanca», como ha bautizado la Policía española a este procedimiento.

«Soy peruana, tengo 28 años. Pago tres mil euros el día de la boda. Después yo pago el divorcio y daría mil euros más ese día«, señala Carmen en el portal de Internet, quien solo pide que el matrimonio dure hasta que obtenga la nacionalidad española.

Los ofrecimientos no se limitan al ámbito heterosexual. Muchos de los anunciantes ofrecen matrimonios homosexuales para los migrantes con esa opción sexual. «Soy un chico de Palma de Mallorca y me ofrezco para casarme por conveniencia con chicos o chicas para regularizar su situación. Interesados, contactar«, dice en su anuncio.


Los españoles que optan por vender su soltería son, en su mayoría, desempleados, a los que se les ha acabado el subsidio del Gobierno.

«La razón de todo esto es la crisis. Llevo en paro desde enero, me queda solo un mes de subsidio y no encuentro trabajo por ningún sitio. Y de algún lado tengo que sacar para el alquiler, que me veo viviendo en la calle. Si lograra un trabajo abandonaría la idea”, confiesa Luis, un joven de Barcelona que puso un anuncio en Internet.

Fuente: Peru.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “La crisis aumenta la «compra y venta» de matrimonios mixtos
  1. ANDREA dice:

    HOLA, GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN PENSÉ QUE YA NO SUCEDÍA , PÚES GRACIAS A ESAS PERSONAS HACEN QUE EL AMOR VERDADERO LO CUESTIONEN Y PEOR AUN NOS NIEGAN LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL SER QUE AMAS DE VERDAD , ESPERO QUE LAS AUTORIDADES PUEDAN HACER ALGO ANTES QUE EMPEORE CADA VEZ MAS…..

    AMOR ESPERO ESTAR JUNTO A TI YAAAAA TE AMO CON TODA MI ALAMA ERES MI ANGEL !!!

Pedir citaContactarLlamar