La Coral de Carmelitas de León colabora en la obra “Turandot”

La Coral Carmelitas de León participará en la ópera de Puccinin “Turandot”

Esta mañana hemos recibido un email de la Coral de las Carmelitas de León, contándonos que su coro de niños de entre 8 y 17 años, por primera vez, va a participar en una de las óperas más importantes. Y aunque ésta noticia no tiene relación con la Extranjería ni con la Inmigración, nos han pedido ayuda para difundir su noticia. Así que aquí os dejamos la nota de prensa que nos han enviado y, desde Parainmigrantes.info, os deseamos mucha suerte en este acto tan importante para vosotros!!

“El próximo día 26 de marzo la Coral Carmelitas de León, dirigida por Juan Carlos Oliverso Villarreal, estará colaborando en el primer y tercer acto de la obra póstuma de Puccini “Turandot”, única Ópera programada para esta temporada en el Auditorio Ciudad de León a las 21:00 horas. El pasado 16 de marzo debutó de la mano de Concerlírica Internacional en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca.

La Ópera, con música de Giocamo Puccini, llega a León de la mano de Concerlírica, orquesta coro y solistas del Teatro de la Ópera Nacional de Donestsk (Ucrania). En total 120 artistas.

La Coral Carmelitas fundada en 1995, forma parte de las aulas Corales de la Escuela de Música del Ayuntamiento de León. Sus componentes tienen entre 8 y 17 años de edad, y pertenecen al Colegio Carmelitas de León .

Pasa a ser dirigida en el 2007 por su actual Director Juan Carlos Oliveros Villarreal que lanza al coro a su proyección más alta, desarrollando una labor de fomento de la música coral. La coral cuenta con tres CD, ha participado en diversas semanas culturales de la geografía Leonesa, así como conciertos, concursos y encuentros corales de ámbito Nacional e Internacional”.

Más información en su web www.coralcarmelitas.com

 

Pedir citaContactarLlamar