La cita para trámites de extranjería en Algeciras se solicitará por teléfono

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras anunció ayer que la cita para la realización de trámites de extranjería se solicitará mediante llamada telefónica a partir del próximo lunes.

Hasta ahora el sistema era comparecer en persona en las dependencias policiales y recoger a las 19:00 horas un número para los trámites del día siguiente.

Con este cambio la comisaría pretende evitar las esperas diarias que se producen, además de facilitar los trámites.

El próximo lunes comenzará a funcionar el número telefónico 956 58 84 67 en horario de 11:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Es aquí donde se asignarán las citas para el día siguiente.

El Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad ha solicitado a los usuarios que ya no se desplacen para reservar números en persona debido a que ya se asignará la cita a través de una llamada telefónica.

Una vez conseguido el número, los ciudadanos que necesiten realizar trámites de extranjería podrán hacerlo en el horario de atención al público, establecido de 09:00 a 14:00 horas.

Con este cambio del sistema de asignación de números, los agentes policiales esperan poner fin a las molestias ocasionadas, tanto a estas personas que ya no se tendrán que desplazar hasta la comisaría, como a los demás usuarios de las instalaciones policiales. Este servicio se incrementa durante los meses de verano. También se advierte un aumento en los trámites para obtener los pasaportes.

fuente: Europa Sur

Pedir citaContactarLlamar