La Cámara de Comercio Hispano China celebra el Año Nuevo Chino

La Cámara de Comercio Hispano China organiza el Cocktail de Gala de Año Nuevo Chino & Luxury Experience Night el próximo 21 de febrero

año nuevo chinoA pesar de la situación actual y del desánimo de una parte de la comunidad china para celebrar el año nuevo, desde la Cámara de Comercio Hispano China, se apuesta por el optimismo, el hermanamiento entre empresarios españoles y chinos, por el crecimiento y el esfuerzo colectivo a lo largo del año de la serpiente.

Por ello, la Cámara de Comercio Hispano China, organiza el Cocktail de Gala de Año Nuevo Chino & Luxury Experience Night el próximo 21 de febrero, en su afán por integrar los Negocios en la Red de Relaciones Hispano Chinas para que cada vez resulten más cordiales y ventajosas para ambos.

Se trata de un evento único para 400 invitados VIP en el Casino Gran Madrid de Torreolodones, donde se reunirá a lo más exclusivo de la Comunidad de Negocios Hispano China. Puesto que la economía debe fluir y cambiar la situación actual, los profesionales y empresarios juegan un papel primordial en la búsqueda de beneficios sociales y económicos tan necesarios ahora, que es preciso anteponer el pensamiento positivo y la vitalidad frente al desánimo y la inacción.

La Cámara de Comercio Hispano China es una entidad privada sin fines de lucro, formada por Empresarios de España y China (237 Socios, 47% empresas chinas y 53% españolas), y que tiene como objetivo fomentar las relaciones de negocios entre China y España. Actualmente forma la Red de Relaciones de Negocios más importante entre España y China.

La Cámara recibe a lo largo del año decenas de visitas empresariales, diplomáticas, y sociales de China, y se encarga de entre otras labores, de organizar las Agendas de Trabajo, Compras y Ocio a los Ejecutivos y Turistas chinos que nos visitan.

Su filosofía integradora, respetuosa y sobre todo, su gran capacidad de empatia a la vez que su búsqueda de posibilidades comerciales, la convierten en una Institución necesaria para toda empresa china o española, que desee crecer en el gran mercado Hispano – Chino.

Más información en la Cámara de Comercio Hispano China

Pedir citaContactarLlamar