La Caixa estará en Integra


Desde hace unas semanas os venimos hablando de Integra Madrid 2008. Nosotros estaremos allí con un stand junto con decenas de empresas, instituciones o asociaciones que trabajan con o para inmigrantes en España.

Como no podía ser de otra forma “la Caixa”, participará en la segunda edición de la Feria INTEGRA Madrid con el objetivo de dar a conocer los distintos servicios que ofrece a los nuevos residentes en España tanto en el ámbito financiero como a través de la Obra Social. En la feria, esta entidad sorteará bolsas de viaje y relojes entre las personas que se acerquen a su stand y además regalará ejemplares de la guía “Como es este país” y discos conmemorativos del programa “Diversons” con música de 17 grupos del mundo, por lo que la visita es casi obligada.

Además de todo esto, “la Caixa” patrocinará la zona de empleo y la zona infantil que INTEGRA Madrid ha previsto para esta segunda edición.

Otra de las apuestas de Obra Social “la Caixa” para esta Feria INTEGRA es la de mostrar al colectivo migrante su vertiente más cultural, representada en el ciclo de conciertos de músicas del mundo “Diversons – Música para la integración”. Para ello se repartirá un disco conmemorativo de la última edición del certamen en la que re recopila el trabajo de 17 bandas de orígenes tan diversos como Grecia, Marruecos, Brasil, Colombia, Madagascar, Iraq, Bulgaria, Benín, Gambia, España o Senegal.

Y si alguno de vosotros está interesado en conocer los distintos servicios financieros que La Caixa tiene desde hace años para inmigrantes, en Integra Madrid se dará la oportunidad de conocer información de primera mano sobre los servicios Servicuentas, Nómina, Libreta Proyecto Estrella, SegurCaixa o CaixaGiros.

La foto de su stand es realmente impresionante. Nos veremos allí seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar