La Biblioteca Cas Metge Rei-Centre Cultural, acoge la exposición de Tony Reyes

exposicion Tony ReyesLa Biblioteca Cas Metge-Rei Centre Cultural, acoge del 26 de mayo al 10 de junio, la exposición del artista multidisciplinar español de origen dominicano Tony Reyes, éste artista  se formó en la escuela de Bellas Artes de Santiago de los 30 Caballeros en la República Dominicana. En los últimos años ha desarrollado los conceptos abstractos, que permiten al observador utilizar la imaginación y darle variadas interpretaciones a cada obra.

Esta exposición titulada, “Colores Para la Ciudad” pretende, como se nos ha  indicado en el comunicado de prensa , captar a través de los cuadros la gran variedad de colores que existen en las grandes ciudades, en sus edificios, calles y rincones, al igual que llegar al  público para que se tome un momento de descanso dentro de su ajetreada vida y se dé cuenta que en una ciudad en la que a veces creemos que conocemos podamos descubrir nuevos colores tan solo con levantar la mirada y observar.

La Exposición tendrá lugar en a Biblioteca Cas Metge Rei-Centre Cultura, situado en Calle Pare Miquel Cabot, 1 Santa Maria del Camí. (Telf: 971.140.66), 5será inaugurada el jueves 26 de mayo a las 20:00horas, y permanecerá abierta en el siguiente horario:

– Martes y Jueves de 10 a 14 y de 16 a 20.

– Miércoles y Viernes de 16 a 20 y  Sábados de 9 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar