La Asociación Hispano-Búlgara en el Primer encuentro folclórico de las civilizaciones en Villalba

El concierto de folclore búlgaro de Trio Traki ha formado parte del Primer encuentro intercultural de las civilizaciones en Villalba.

La participación de la Asociación hispano-búlgara (Aid) ha sido posible gracias a la invitación y la colaboración con otra Asociación búlgara en Vilalba, Asociación Rosa Blanca Madrid-Sofía”.

Recordamos que en dicho punto de la Comunidad viven más de unos 1.500 búlgaros y asimismo hay más de 12 establecimientos comeriales gestionados por búlgaros.

El Concierto tuvo lugar el pasado domingo, día 20 de noviembre, a las 18:30 horas, junto con muestras de folclore y gastronomía de Bulgaria, Marruecos y Colombia.

La cantante del Trio Traki con su voz espectacular conmovió al público y evocó lágrimas en los ojos de los búlgaros presentes.

El concierto de música búlgara en Villalba, como es costumbre, terminó con el típico baile búlgaro “coro” en el cual participaron “nuevos” y “viejos” vecinos de Villalba.

Recordamos que los integrantes del Trio son músicos profesionales de la famosa escuela nacional de arte de Bulgaria de Kotel “Filip Kutev”.

Pedir citaContactarLlamar