Juegos de la Integración 2009


Se abre el plazo de participación ciudadana para decidir los deportes que conformarán los
Juegos de la Integración 2009

La principal novedad es que la organización contará con la opinión de internautas de todo el mundo para poner en marcha los 11 deportes más votados

Entre todos los participantes, la organización sorteará más de 200 juegos de consola para Xbox360 y Playstation

El stand de los Juegos en el Día del Deporte contó con la participación de casi 3.000 madrileños que pudieron votar a sus deportes favoritos

Madrid, 04 de julio de 2008.- El Comité Organizador de los Juegos de la Integración, iniciativa puesta en marcha con el objetivo de fomentar la integración de todos los pueblos a través de la práctica del deporte, ha puesto en marcha un microsite en la dirección www.mundoetnia.com/juegosdelaintegracion, a través del cual los deportistas de todo el mundo podrán participar votando para elegir las 11 modalidades que conformaran la oferta deportiva que tendrá lugar el próximo verano en Madrid.

Además de votar por su deporte favorito podrán opinar sobre las actividades que consideran relevantes para incluir en la primera edición de esta importante cita deportiva para Madrid, inscribirse como participantes o voluntarios, o sencillamente recibir información sobre las últimas novedades. Además y gracias a la colaboración de la compañía Activision, los visitantes podrán participar en el sorteo de más de 200 videojuegos de última generación para las plataformas Xbox360 y Playstation 2 tan sólo por registrarse y participar con nosotros a través de www.mundoetnia.com/juegosdelaintegracion.

Los Juegos de la Integración en el día del Deporte en Madrid

Los Juegos de la Integración comenzaron oficialmente su andadura durante el Día del Deporte el pasado 15 de junio en Madrid, un evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la candidatura olímpica Madrid 2016. Gracias a la Comunidad de Madrid, nuestro stand formó parte del enorme recinto deportivo en que se convirtieron las calles madrileñas durante el pasado domingo 15 de junio en el que participaron miles de ciudadanos españoles, tanto de procedencia extranjero como local.

Durante toda la jornada, cerca de 3.000 madrileños participaron con nosotros ayudando a escoger los deportes que finalmente formarán parte del programa de los Juegos de la Integración 2009. Al mismo tiempo, pudieron conocer de primera mano toda la información disponible acerca de los Juegos de la Integración y votaron por sus deportes favoritos.

Sobre los Juegos de la Integración

Los Juegos de la Integración nacen con el objetivo de ser el principal evento deportivo dirigido a todos los residentes en España, de origen extranjero o nativo, que se celebrará en verano de 2009 en la Comunidad de Madrid para consolidar un espacio de integración real de todos los ciudadanos gracias a la práctica conjunta de diferentes deportes. De este modo y durante el verano de 2009, Madrid va a vivir sus particulares “Olimpiadas de la Integración” con un programa deportivo que incluirá 11 pruebas y que, con la colaboración por todos, se consolidará como un espacio diseñado para fomentar el intercambio cultural y convivencia a través de la práctica de algo tan Universal como la práctica del Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Juegos de la Integración 2009
  1. patricia Ruiz dice:

    Buenos dias, les saluda Patricia Ruiz del Hotel San Francisco de Asis en la cuidad de Bogota. les escribo porque estoy muy interesada en poder trabajar con ustedes. Yo se que realizan varios eventos y que en ocasiones necesitan alojamiento hotelero.
    Si estan interesados me pueden escribir a los siguientes correos: [email protected] o [email protected]

    Gracias…

    Cordialmente
    Patricia Ruiz
    Ejecutiva de Cuenta
    Tel: 2861677 exts 318 o 351 Cel: 3125881265
    Hotel San Francisco de Asis
    Bogota – Colombia

Pedir citaContactarLlamar