Jornada sobre Protección Internacional de Personas Refugiadas

Se celebrará la jornada sobre “La asistencia letrada en la protección internacional de personas refugiadas”, el próximo miércoles 13 de febrero de 2019, en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

 Jornada: La Asistencia Letrada en la Protección Internacional de Personas Refugiadas

Dicha jornada se desarrolla dentro del proyecto “Aula de Derechos Humanos” de la Fundación Abogacía Española con el fin de contribuir a mejorar la defensa y protección de los derechos fundamentales de los colectivos más desprotegidos y contará en esta ocasión con la participación del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

protección internacional personas refugiadas

 

Se puede consultar el programa de dicha jornada pulsando sobre La asistencia letrada en la protección internacional de personas refugiadas“.

 Fecha: El próximo miércoles 13 de febrero de 2019, de 18:00 a 21:00 horas

 Lugar:  Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, en la C/ Schultz, 5.

Fuente: Consejo General de la Abogacía Española.


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.
banner 807 mini
Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada
Pedir citaContactar WhatsApp