Jornada “Procedimiento administrativo en materia de asilo y refugio”

El 2 de octubre se llevará a cabo la Jornada del Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Madrid sobre el Procedimiento administrativo en materia de asilo y refugio

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), dentro del programa de formación continua de Turno de Oficio, propone esta Jornada sobre el procedimiento administrativo en materia de asilo y refugio.

La actual crisis migratoria en Europa, con el potencial incremento de solicitudes, hace necesario profundizar en una serie de cuestiones prácticas de orden administrativo, para facilitar la mejor resolución a los intereses que nos son encomendados.

La jornada será moderada por la Ilma. Sra. Dª. Begoña Castro Jover, Diputada 4ª de la Junta de Gobierno del ICAM.

cursos extranjería icam colegio de abogados de madridPara ello contarán con la participación del Abogado señor don Francisco Ortiz Álvarez, Oficial de Protección de ACNUR y con un responsable de la Oficina de Asilo y Refugio.

Inscripción gratuita para los letrados adscritos al Turno de Oficio de Extranjería y Protección Internacional. El aforo está limitado a 80 plazas.

La inscripción puede realizarse a través de la página web, mediante correo electrónico en la dirección cei[email protected], por fax en el número 91 431 71 91, o en las dependencias del Centro de Estudios de 9:00 a 20:00 horas.

El ICAM a través de su página web pone a disposición de todos sus colegiados formación a distancia mediante una selección de jornadas de especial relevancia.

PROGRAMA

09:00-10:30 Ponencia.- Procedimiento Administrativo en materia de asilo y refugio I.

Sr. D. Francisco Ortiz Álvarez. Oficial de Protección de ACNUR.

10:30-12:00 Ponencia.- Procedimiento Administrativo en materia de asilo y refugio II.

Representante de la Oficina de Asilo y Refugio.

 

Pedir citaContactarLlamar