Jornada Cultural por los Niños de Colombia

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, ACULCO BARCELONA, llevará a cabo su semana del libro solidario, donde la gente podrá donar libros para los niños más desfavorecidos de Bogotá.

img_0_bigACULCO es una Organización No Gubernamental preocupada desde 1992 por promover la inserción sociocultural de los inmigrantes que vienen a España, y que también crea proyectos de codesarrollo que apoyan una mejora en las condiciones económicas, políticas y sociales en Colombia.

ACULCO posee delegaciones en el territorio nacional e internacional y esta vez es la reciente inaugurada sede en Barcelona la que lleva a cabo su acción solidaria con la semana del libro.

Del 19 al 30 de julio de 9 a 14 horas se abrirán las puertas de la sede de ACULCO- Barcelona para que todo aquel que tenga libros o material escolar que no utiliza se pase por las oficinas y los entregue. Las donaciones van destinadas a los niños de los barrios de las familias desplazadas por la violencia en Colombia, concretamente en la ciudad de Bogotá.

La semana del libro solidario de ACULCO coincide el 20 de julio con la “Celebración cultural por Colombia y Cataluña” que tendrá lugar en esta misma sede, y que pretende ser un punto de encuentro entre colombianos y catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar