Jimmy Cano, embajador de la música colombiana en España

jimmy_canoTras un año de presentaciones con rotundo éxito, Jimmy Cano ya es considerado el embajador de la música popular colombiana en España. Por todo esto y para dar conocer su música a muchos más seguidores ha creado su página web: www.jimmycano.com. Allí encontrarás su música, sus letras fotografías, videos y la zona de descarga, para bajar gratis su música y así podrás enviarla a tus amigos y familiares de una forma sencilla colaborando así con este gran artista y ayudándole a promocionar su música.

Jimmy Cano, compositor y cantante, se ha caracterizado por ser un artista polifacético, el cual llega al público con un sin número de canciones de todos los estilos que hacen que  sus conciertos sean algo diferente a lo que normalmente se ve.

Cantando desde un disco al despecho a una salsa, balada, ranchera, etc.

También sabiendo improvisar de una canción a otra que es algo que el público que ha tenido el gusto de verlo, lo recuerdan con mucha admiración, y donde canta una vez  vuelve porque el público lo pide.

Ha compartido escenario con : Jorge Celedón, El Charrito Negro, Carlos Emiro Saavedra, El Caballero Gaucho, Ricardo Fuentes, La India Melillara, Darío Gómez, Paquito Guzmán, David Pavón, La Orquesta La Máquina, Los Latin Brother, Pastor Lopezez, aprovechandocada oportunidad que se le presenta para mostrarse ante el público.

Ha cantado en Barcelona, Madrid, Bilbao, Tudela, Calahorra, Cintrueñigo, Zaragoza, Valencia, Pamplona, Logroño, Vitoria, San Sebastian, Santander, Canarias y en muchos pueblos de ESpaña, y a París, donde ha ido ya varias veces a cantar en Discoteca Diablitos Latino, Holanda en Club More Amor, en Amsterdam, restaurante bar Azucar en Den Hag, y en Frankfurt, Alemania, en la Discoteca Chango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Jimmy Cano, embajador de la música colombiana en España
  1. ALBA MARIA dice:

    QUE BUENO VER PERSONAS QUE LUCHAN Y SE DAN A CONOCER POR MEDIO DE LA CULTURA, MIL FELICITACIONES A ESTE GRAN CANTANTE Y A LA PAGINA DE PARAINMIGRANTES POR APOYAR A ESTAS PESRONAS DIOS LOS BENDIGA Y MUCHOS EXITOS.

  2. Como cambia la vida cuando hay dedicacion, a Jimmmy lo conocí en Pamplona, trabajamos para un italiano, y que grata sorpresa fue el escuchar su nombre en una discoteca de Amsterdam. Felicitaciones por su tesón y que siga siempre para adelante.

  3. Vicente Marín dice:

    Gracias Jimmy por compartir con nosotros tu música!

  4. jimmy cano dice:

    QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR TODO SU APOYO A ESTA PAGINA PARAINMIGRANTES.INFO POR MOSTRAR MI MUSICA SABER QUE SIEMPRE AUNQUE ESTEMOS LEJOS DE NUESTRAS TIERRAS HAY MUCHA GENTE QUE NOS UNE, Y TAMBIEN A LA GENTE QUE ME ESCRIBE A ALBA MARIA, Y A MI AMIGO LUIS CLARO QUE NO ME OLVIDO LOS AÑOS TAN DUROS Y TRISTES QUE PASAMOS SIN PAPELES Y DE UN LADO PARA OTRO, PERO SI MIRAMOS AHORA VEMOS LO QUE COMPENSA EL TIEMPO A QUIEN LUCHA POR LO QUE QUIERE, AHORA ESTAMOS MEJOR AL MENOS CON SLAUD Y GANAS DE VIVIR, UN ABRAZO A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA, QUIERO DECIRLE A TODO EL QUE ME COCNOCE DESDE HACE MUCHO, QUE NO CAMBIO SIGO SIENDO EL MISMO SIEMPRE ALEGRE, VISITEN MI WEB Y DESCARGUEN GRATIS MI MUSICA, HASTA PRONTO Y DE NUEVO GRACIAS ATT: JIMMY CANO

  5. jimmy cano dice:

    FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS HA DADO PARA COMPLEMENTAR NUESTRAS VIDAS, SIN ELLAS NO SOMOS NADA, DIOS LAS BENDIGA, EN ESTE DIA INTERNACONAL DE LA MUJER Y EL RESTO DE SUS DIAS UN BESITO Y UN ABRAZO ATT: JIMMY CNAO

  6. jimmy cano dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAN EN ESTA WEB DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR INFORMARLE A LA GENTE DE DE SUS DERECHOS Y COMPROMISOS, UN ABRAZO ATT: JIMMY CANO

Pedir citaContactarLlamar