Izquierda Unida abre una asesoría para inmigrantes

izquierda unidaLa asesoría jurídica en materia de inmigración será el objetivo principal de este nuevo servicio en San Sebastián de los Reyes.

Desde este jueves comienza a funcionar la Asesoría Jurídica de Izquierda Unida. El servicio es totalmente gratuito y su objetivo es velar, luchar y defender los derechos de todos los trabajadores residentes en España, tanto nacionales  como extranjeros.

IU mantiene que la Ley de Extranjería española es injusta e inmoral donde muchos de los inmigrantes, sobre todo los que se encuentran “sin papeles”, se ven sometidos a la explotación como mano de obra barata y dócil, sin seguridad social ni protección sindical.

Esta es la principal causa por la que nace este nuevo servicio de asesoría jurídica que será prestado por una abogada experta en Derecho de Extranjería. Entre los asuntos que se tratarán están los permisos de residencia y los de trabajo, así como los temas de asilo político, nacionalidad, arraigo social y laboral, reagrupación familiar y derecho penal. Un servicio gratuito que se prestará todos los jueves, de 16,00 a 18,00 horas, en la Travesía del Socorro, 15. Tan solo hay que pedir cita en el 91 652 88 10, de lunes a viernes de 12,00 a 14,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar