Invitación “Desayuno Solidario” con productos elaborados por mujeres colombianas cabeza de familia

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, tiene el honor de invitarle a un “Desayuno Solidario” para celebrar el Bicentenario de la Independencia de Colombia, el próximo 20 de julio a las 11 horas en “Tierra Solidaria” (C/ Blasco de Garay, 16).

Durante el evento, al que asistirá la Directora General de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Madrid, Laura López de Ceraín, se degustarán productos elaborados por las beneficiarias de los proyectos de Cooperación en Colombia, como café de variedad 100% arábiga o mermeladas de sabores tropicales.

Entre sus proyectos destaca, “Nuestras Manos en Madrid, un proyecto solidario con mujeres de Colombia”, financiado por el Ayuntamiento de Madrid y ejecutado por Aculco desde enero de 2008. Este tiene como propósito apoyar grupos de mujeres de cuatro municipios caldenses (Colombia) con iniciativas productivas, mediante la capacitación y acompañamiento para optimizar e incrementar la producción, y, de igual manera, consolidar la comercialización de sus productos para generar ingresos que mejoren su calidad de vida.

Pedir citaContactarLlamar