Instrucciones para rellenar las hojas de respuesta del examen CCSE

Cómo realizar el examen CCSE para solicitar la nacionalidad española. Instrucciones para rellenar las hojas de respuesta del examen CCSE

En el momento de realizar el examen CCSE para la nacionalidad española, nos entregarán las preguntas del examen junto con una hoja de respuestas. Es en dicha hoja de respuestas donde tendremos que marcar la opción que nos resulte acertada, y que tendremos que entregar una vez demos por terminado nuestro examen para que sea calificado.

Para que no haya ningún error en el momento de realizar el examen, aquí os dejamos las instrucciones para rellenar las hojas de respuesta:

Ten en cuenta que las hojas de respuesta serán tratadas mediante un sistema automatizado de lectura, por lo que es necesario que tener en cuenta todas estas instrucciones que aparecen a continuación.

1.- Comprueba que los datos de la cabecera de tus hojas de respuesta coinciden con tus datos y con la fecha correcta del examen.

2.- Usa lápiz. Asegúrate de que dispones de goma de borrar.

3.- Para hacer las marcas rellena completamente la casilla correspondiente a la opción elegida, siguiendo el ejemplo.

parainmigrantes.info

4.- Marca sólo una opción.

5.- Si necesitas corregir, borra completamente la marca. Por favor, asegúrate de que sólo queda una marca por pregunta.

6.- Si marcas dos opciones para una misma respuesta, quedará anulada como en el ejemplo.

parainmigrantes.info

Si tienes alguna duda consulta con la persona responsable de tu sala de examen.

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar