Inscripción militar venezolana en el Consulado de Madrid

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, informa a los ciudadanos venezolanos residentes en las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia y Andalucía, y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, en edad comprendida ente 18 y 60 años, que para tramitar la Inscripción en el Registro Militar permanente deben acudir a la sede de esta Misión Consular, sin cita previa, a las 9:00 horas, con la siguiente documentación:

– Completar debidamente el cuestionario de inscripción militar, suministrado por el Consulado.

– Consignar copias legibles de la partida de nacimiento y de cédula de identidad.

– Tres (3) fotos de frente iguales recientes, tamaño carnet fondo azul.

– Copia legible del padrón municipal con menos de treinta días (30) de emitidos que demuestre su residencia, en la circunscripción de esta Misión Consular.

Se debe tomar en cuenta que con la intención de poder atender adecuada y eficazmente a los usuarios que demandan los servicios adminsitrativos de este Consulado General, se ha implementado un sistema de atención al público que conlleva a que diariamente se reparten 50 números a las personas que serán atendidas ese día.

Observación:

Todo ciudadano venezolano residenciado en el exterior que cumpla la mayoría de edad tendrá un plazo de noventa días (90) para proceder a efectuar la debida inscripción militar.

Para mayor información sobre la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar debe consultar las siguientes páginas:

Ley de conscripción y alistamiento militar.

Informe que presenta la comisión permanente de defensa y seguridad sobre el proyecto de ley de reforma parcial de la ley de conscripción y alistamiento militar a los efectos de su primera discusión.

 

Fuente: Consulado General de Venezuela en Madrid

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar