Inmigrantes levantan la voz en España por las detenciones por cupos

El canal BBCMundo ha recogido la noticia que se publicó hace unos días sobre la nota de una comisaría de la Policía Nacional de Vallecas (Madrid) de detener a un número determinado de inmigrantes ilegales en el distrito.

Los inmigrantes han levantado la voz y condenaron el sistema de detenciones por cuotas y apuntan hacia la ley de extranjería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Inmigrantes levantan la voz en España por las detenciones por cupos
  1. miryam dice:

    hola soy chilena y mi pregunta es la detencion de los imigrantes sin papaeles es para toda españa o solo para madrid gracias

  2. karina dice:

    hola mi nombre es karina,llegue a españa el 19 de junio de 2006,para solicitar el permiso de residencia cuando debo presentar mi documentacion o en todo caso debo coger una cita?lo ultimo tengo dos trabajos los cuales me quieren hacer el contrato de trabajo puedo presentar los dos o solo uno bueno esperando recibir su respuesta me despido de usted.

  3. marcela dice:

    HOLA, LLEVO 1 AÑO Y POCO MAS AQUI EN ESPAÑA, TRABAJO CON NIÑOS EN RIESGO SOCIAL, Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS POSIBILIDADES PARA TENER LA RESIDENCIA SIN PERMISO DE TRABAJO, Y SI LLUEGO AL CUMPLIR LOS TRES AÑOS PUEDO OPTAR AL PERMISO DE TRABAJO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS…

  4. asds

  5. A todos los inmigrantes que se permiten el derecho de protestar,pedir,exigir etc,os recuerdo que la mayoria habeis entrado ilegalmente en el pais,y que yo sepa,el que actua fuera de los cauces que establece la ley de un estado de derecho,está fuera de la misma y por lo tanto es un ilegal sin derecho a ningun tipo de reclamación.Estoy harto que os escondais siempre que alguien opine o haga algo que no os interesa detras de la coletilla de la xenofobia y el racismo,que teneis mucho morro.El que no esté conforme que regrese a su país tal y como ha venido que nadie os ha llamado.

  6. carlos dice:

    Miryam, si están deteniendo ilegales por toda España. Poco a poco la situación se normalizará al disminuir el número de inmigrantes.

  7. los ilegales son la mala fama de una comunidad que emigran con documentos legales, yo los llama el cancer.

Pedir citaContactarLlamar