Inmigracionalismo

Bajo el nombre de Inmigracionalismo, Red Acoge lanza una campaña de sensibilización dirigida a periodistas

Inmigracionalismo: Sensacionalismo en las noticias sobre la inmigración. Manipulación informativa sobre la inmigración tendente a producir miedo, odio o confusión.

Bajo este término, «Inmigracionalismo«, la Red Acoge lanza una campaña de sensibilización dirigida a periodistas que, en algunas ocasiones, tratan la inmigración con una serie de expresiones y planteamientos que son en sí mismos una forma de sensacionalismo.

Con este tipo de noticias, que muestran la realidad muchas veces de forma distorsionada, consiguen que se acabe generando miedo y odio entre la sociedad.

Con esta campaña se pretende combatir este inmigracionalismo y ayudar a crear una sociedad más tolerante y más democrática.

El próximo día 18 diciembre, a las 19:00 horas en la Asociación de la Prensa de Madrid se presentará el informe sobre Inmigracionalismo.

Hasta entonces, participa en esta campaña. Si eres periodista puedes escribir sobre esta campaña y comentarlo en las redes sociales. Y tanto si lo eres, como si no, puedes comentarlo con el hashtag: #inmigracionalismo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Inmigracionalismo
  1. Pingback: Anónimo
  2. jamal dice:

    Hola buena dia soy un extranjero llevo 5año casado con una español tenia tarjeta comunitaria a hora me toca solicitar una tarjeta permanente ha ido a la extrajeria de malaga me han pedido demonstrar medios economicos yo no tengo manera de como demonstrarlo porque no estoy trabajando por motivo de enfermidad de 3 sesiones de dialisis a la semana y estoy en la lista de espera para transplante estoy pidiendo que puedo hacer muchas gracias

    1. Azahara Parainmigrantes dice:

      Jamal si tu esposa está trabajando presenta su contrato de trabajo, una cuenta bancaria, vivienda en propiedad… Aporta también tus documentos médicos.

Pedir citaContactarLlamar