Injusta derrota de “Las Chicas de Acero”

Hace unos días, os hablamos de las Chicas de Acero, un equipo de fútbol sala femenino de Pamplona formado por chicas colombianas que siempre terminan sus partidos perdiendo por 5 a 0, 4 a 0, 7 a 0, 9 a 0.

Sin embargo las chicas no desfallecen y siguen jugando. Ahora están en un torneo de fútbol y son el equipo con mas afición aunque aún no consiguen la primera victoria.

El pasado domingo día 13 jugaron contra Ecuador, equipo que ya las ha goleado en amistosos, pero las chicas de acero no se rinden, siguen entrenando, aprendiendo y dando a conocer la fuerza y empuje de su patria.

En un partido dramático hasta el último minuto, el poderoso equipo de las chicas de acero cayó derrotado de forma injusta por 2 a 0 frente a ecuador. La inmensa afición que rodeaba a las chicas de acero nada pudo hacer ante un arbitraje regular y un buen equipo ecuatoriano. Al final las lágrimas cubrían los bellos rostros de las perdedoras aunque su afición las respaldaba. El equipo ya consiguió patrocinio, ahora tiene un presidente que promete contrataciones y por fin alguna victoria. Las chicas no desfallecen, siguen entrenando en busca de una victoria.

Sseguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Injusta derrota de “Las Chicas de Acero”
  1. pablo dice:

    animo chicas, no se derrumben, sigan entrenando duro.
    Pamplona es muy fria, quizas si se vienen a vivir aca en Alicante les vaya mejor jjajajajajajaaja.
    Buena suerte.

Pedir citaContactarLlamar