0

Informe anual Parainmigrantes.info 2017

Archivado en: abogados extranjeria, Destacado portada, Extranjería - Trámites, Noticias breves, noticias y articulos, ocio

Informe anual Parainmigrantes.info 2017

En Parainmigrantes.info comenzamos el año nuevo con muchas ganas de trabajar y de mejorar cada día en la calidad de nuestros servicios y  prestar la mejor asesoría a cada uno de nuestros clientes, así como a los miles de seguidores que, a diario, nos consultan a través de nuestra página web y redes sociales o nos llaman a nuestros teléfonos de asesoría.

Hacemos un balance del año, y estos son los resultados que hemos tenido a lo largo de 2017:

Durante el año 2017, 3.896.652 usuarios únicos han estado informándose de todas las novedades de Extranjería y Nacionalidad Española a través de nuestra página web, con más de 7.594.388 sesiones.

En total, 24.450.759 han sido las páginas visitadas por nuestros usuarios, procedentes de países de todo el mundo.

La mayoría de visitantes proceden de nuestro país, pero también contamos con visitas procedentes de distintos rincones de cada continente, entre los que destacan: Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Marruecos, Francia, Argentina, Ecuador, Peru, República Dominicana, Méjico, Alemania, Bolivia, Chile, Italia, Suecia, Holanda, Bélgica y Brasil.

En el ranking Alexa, que clasifica las páginas web en función del tráfico web que tengan, coloca a Parainmigrantes.info en la posición 89.683 a nivel mundial, siendo, a su vez, la 3.207 página más vista en España.

La mayoría de nuestros usuarios tienen edades comprendidas entre los 25 y 44 años.

Y la mayoría de los usuarios suele repetir y vuelve a visitarnos, satisfechos con el servicio prestado y agradeciendo la información obtenida.

Si analizamos nuestras redes sociales, Parainmigrantes.info cuanta con más de 370.000 seguidores en Facebook y más de 30.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube, con más de 1.000 videos en el que explicamos, paso a paso, todo tipo de procedimientos de Extranjería y Nacionalidad, así como consejos y recomendación a la hora de realizar los trámites.

Recientemente, hemos abierto cuenta en Instagram, en la que ya contamos con 500 seguidores en tan solo unas pocas semanas, y seguimos creciendo.

El propósito de este año será mejorar estas estadísticas ofreciendo un mejor servicio y agradeciendo a todos nuestros seguidores por habernos convertido en la web de Extranjería más visitada, no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

¡Gracias!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 3442 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.