Información para los venezolanos residentes en Barcelona sobre las elecciones parlamentarias de Venezuela

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona, España, informa a los ciudadanos venezolanos que tengan como centro de votación el Consulado en Barcelona, que podrán ejercer su derecho al voto para la elección de los candidatos o candidatas a ser Representantes ante el Parlamento Latinoamericano, a celebrarse el día 26 de septiembre de 2010, en el centro de votación que se habilitará para tal fin en la siguiente dirección:

Dirección Centro de Votación:

Centro Cívico «Sagrada Familia»

Calle Provenza, Nº 480.

Barcelona. 08013.

Referencia:

A dos cuadras del Templo de la Sagrada Familia.

Metro: L5 y L2: Estación Sagrada Familia

Bus: 10, 19, 33, 34, 43, 44, 48, 50, 51.

Horario de votación: desde las 09:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde (09:30 am a 6:30 pm).

El escrutinio se realizará siguiendo las instrucciones del CNE en Venezuela.

Requisitos para Votar:

1) Estar inscrito en el Registro Electoral (C.N.E.) y haber solicitado el cambio de residencia de Venezuela a Barcelona.

1.1 Recuerde, para votar en este Consulado es necesario haber solicitado previamente su inscripción o cambio de residencia de Venezuela a Barcelona. Estar inscrito en el registro consular NO es lo mismo que estar inscrito en el CNE para votar en Barcelona (son dos trámites distintos).

2) Estar inscrito para votar en el Consulado de Venezuela en Barcelona y aparecer en el cuaderno de votación.

3) Haber cumplido los 18 años de edad.

4) Cédula de identidad laminada (vigente o vencida). El pasaporte no sustituye la Cédula de Identidad para el ejercicio de la votación en el exterior.

Asimismo, informamos que los ciudadanos que residen en el extranjero únicamente podrán elegir a los Representantes ante el Parlamento Latinoamericano y no a los candidatos para la Asamblea General a nivel Regional.

Las listas de votantes para esta elección sólo contienen los registros actualizados hasta el 07 de mayo de 2010. Los ciudadanos que realizaron modificaciones posteriores a esta fecha podrán participar en comicios posteriores al 26 de septiembre de 2010.

Puede verificar sus datos en la Página Web del Consejo Nacional Electoral: www.cne.gob.ve colocando su número de cédula de identidad en el espacio asignado para tal fin. Recuerde que para votar en este Consulado debe indicarle como centro de votación el Consulado de Venezuela en Barcelona.

Más información:

http://www.cne.gob.ve/

http://www.cne.gob.ve/divulgacion_parlamentarias_2010/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactar WhatsApp