Información del Consulado de España en Guayaquil sobre medidas de seguridad

Información del Consulado de España en Guayaquil sobre medidas de seguridad para el acceso a sus instalaciones, a fecha 28 de febrero de 2012

Al objeto de agilizar la entrada, reduciendo el tiempo de fila para ingresar en el Consulado de España y Guayaquil y reforzar la seguridad del público asistente al Consulado, SE ADOPTAN, a partir del próximo 16 de mayo, las siguientes medidas:

1- Se prohibirá el ingreso al Consulado con mochilas, maletas o maletines. Solo se permitirá el ingreso de carteras de señoras –discretas, de tamaño mediano, y de carpetas que contengan los documentos requeridos para aquellos trámites que se deseen realizar.

2- No se permitirá el ingreso de alimentos, excepto en el caso de alimentación de bebés.

3- Asimismo, si se permitirá la entrada en el Consulado de teléfonos celulares. Sin embargo, éstos deberán permanecer apagados y, sólo podrán ser utilizados, excepcionalmente, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad del Consulado.

4- No se permitirá el ingreso de computadoras ni de ningún otro aparato electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Información del Consulado de España en Guayaquil sobre medidas de seguridad
  1. María dice:

    BUENAS TARDES NECESITO SACAR UNA CITA PREVIA Y NO SÉ CÓMO HACERLO POR FAVOR DÍGAME QUÉ TENGO QUE HACER?
    ESPERO SU RESPUESTA

    GRACIAS

    MARÍA

  2. isabel dice:

    Motivo informacion sobre la partida de nacimiento mi hijo iso el juramento en octubre no se si sera necesario solicitar o ir a ver si esta en los dias de entrega por favor necesito informacion ya q necesito sacarle el pasaporte por favor ayudarme gracias

Pedir citaContactarLlamar