Información del Consulado de Colombia en Madrid sobre la solicitud de cita previa

El Consulado General de Colombia en Madrid ha publicado en su web que las citas por internet no tienen costo alguno

El Consulado General de Colombia en Madrid informa que el sistema de citas por Internet para trámites en esta dependencia, no tiene costo alguno.

Al Consulado le anima prestar un buen servicio pero si sus funcionarios llegasen a saber que se pagó dinero a alguno a los tramitadores, ESE TRAMITE NO SERA ATENDIDO en la fecha para la cual se tomó la cita.

Si algún connacional tiene urgencia en los trámites, debe buscar a uno de los Cónsules quienes estarán prestos a atenderlos y buscarle una solución a su caso.

Más información en la web del Consulado de Colombia en Madrid 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Información del Consulado de Colombia en Madrid sobre la solicitud de cita previa
  1. clara ines tabima mena dice:

    tenga mi cordial saludo quisiera traerme a mi hija y nietas ella tiene un problema resulta que ase 7 mese mataron a su compañero y mi hija esta pasando por una situacion mal yo ya tengo la nacionalida española que me aconseja si puedo traermelas antemanos muchas grasias

  2. LUIS ERNESTO MONTOYA CLAVIJO dice:

    Desearía me explicara como debo sacar la cita previa, para la obtención de la naciolidad Colombiana a un menor nacido en España pero de padres Colombianos, ya que lo hice en dias pasados siguiendo los pasos que me pedía el programa de la página web, y efectivamente me dió fecha y hora, pero me encasilló en agenda: visas, escrituras públicas y Nacionalidad; pero como trámite me aparece, renuncia o pérdida de nacionalidad, no aparece obtención de nacionalidad, con lo cual, cuando fuí al consulado no me quicieron atender por que no aparecía en la lista de la sección de nacionalidad, asi que averigué con todo el que me quiso atender en el consulado y me decían que yo había sacado cita para visas. total me tocó volverme con mi hijo de un añito para mi casa.

Pedir citaContactarLlamar