Información de la Asociación Capacitarte

La asociación Capacitarte nos ha enviado esta nota de prensa para su difusión:

[email protected] [email protected], después de varias reuniones con la Junta Directiva, [email protected], [email protected], [email protected] y Familiares, hemos decidido presentar una “solicitud de necesidades”, a todos los partidos políticos, con la finalidad de encontrar copromisos que mejoren la situación económica de la asociación. Gracias a diferentes instituciones, entidades y especialmente gracias a la Delegación de Igualdad de la Junta de Andalucía, tenemos el compromiso claro, de poder continuar las actividades, en el espacio que actualmente tiene la sede de la asociación.

* En Europa se conmemora el “Año del Voluntariado” y en Capacitarte, realizamos todas las actividades, gracias a [email protected] y sin tener ninguna persona contratada o recibiendo ningún tipo de remuneración. Por ello pedimos que ayudéis, a crear un equipo de profesionales estables que mejoren cualitativamente las actividades que realizamos. Empresas, Obras Sociales, Fundaciones y diferentes organismos, pueden hacer del proyecto de “Arte y Discapacidad”, un nido de empleo de personas con Capacidades Diferrentes. Os pedimos ayuda.

* En el año 2008 iniciamos los trámites necesarios, para registrar la asociación como Utilidad Pública, por reconocer que nuestra labor, es en beneficio de un amplio margen de la ciudadanía. El 7 de abril, hemos recibido el certificado del Ministerio del Interior, concediendo el registro con nº 588057.

 

La Asociación Cultural [email protected] es una ONG por Amor al Arte, que trabaja para desarrollar y fomentar el Arte y la Creatividad entre Personas con Capacidades Diferentes. Son una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo prioritario es desarrollar y fomentar el arte, llegando a conseguir una integración en la sociedad, a través de las capacidades creativas con que cuentan las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar