India Martínez llena el Parque del Pueblo de Torres con su actuación

“La Niña del Puerto” actuó en un concierto solidario organizado por la Fundación Internacional Baltasar Garzón

Nota de Prensa.- La artista India Martínez actuó el pasado sábado 28 de julio en el Parque del Pueblo de la localidad jienense de Torres. El esperadísimo concierto de la cordobesa no defraudó al público, que llenó la plaza hasta los cimientos.
El trío Monterrey fue calentando motores con sus versiones de temas de hoy y de siempre hasta que, hacia las 23.15, la impresionante voz de India comenzaba a sonar y la guapa cantante, encaramada en unos altos tacones, que sin embargo no impidieron que se marcara algunos bailes, hacía su entrada en el escenario entre ovaciones y piropos.
Ante un entregadísimo público, “La Niña del Puerto” fue desgranando uno a uno algunos temas de sus discos Trece verdades, Despertar y Amor se llama el juego. La canción más coreada por sus fans fue Vencer al amor, aunque éstos tampoco dudaron en prestarle ayuda a la cantante cuando les pidió que cantaran el estribillo de otros temas, como Seré.
Después de la actuación, que duró casi dos horas, la simpática cantante no dudó en hacerse fotos y firmar autógrafos a todos aquéllos que se lo pidieron. India, cuyo álbum Trece verdades es ya disco de oro, ha triunfado entre el público de toda España con su original música, mezcla de flamenco y sonidos étnicos; y sus vídeos han tenido récord de visitas en YouTube.
Durante el concierto solidario, organizado por la Fundación Internacional Baltasar Garzón, todos aquéllos que lo desearon pudieron realizar sus donaciones en el Punto de Información que se montó a la entrada del concierto. Se pueden seguir realizando aportaciones a través de la web de la Fundación: www.fibgar.org. Todas las donaciones serán destinadas a proyectos de FIBGAR.

Pedir citaContactarLlamar