Inaugurada la II Copa Golazo Latino de Pasión Deportiva

Se inauguró la II Copa Golazo Latino de Pasión Deportiva

Tal como estaba previsto el pasado sábado 15 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la II Copa Golazo Latino organizada por la Liga Pasión Deportiva. El acto se llevó a cabo en el campo de fútbol ubicado en el corazón del Parque Eugenia de Montijo.

La ceremonia empezó con el desfile de los clubes participantes. Cada equipo desfiló acompañado de sus dirigentes, hermosas madrinas y animados por su afición.

El intenso sol no fue obstáculo para que más de 400 personas disfrutaran de la fiesta deportiva.

Richart Rosero, presidente de la Liga Pasión Deportivo saludo efusivamente a los clubes participantes y les agradeció por la confianza depositada en la organización deportiva.

Rody Rivas, Director de Golazo Latino, realizó la toma de juramenteo, no sin antes, agradecer a la liga por haber tomado el nombre de Golazo Latino para el campeonato.

Patricia Morales, de Goya Nativo, felicito a todos los participantes y les auguró éxitos en el campeonato.

Luego de los discursos y de escuchar las notas de los himnos de Ecuador y España, un jurado compuesto por Galo Chiguano del periódico El Emigrante; Patricia Morales de Goya Nativo; Miguel Rosero de Eventos en Red, Miryan Escobar, Directora Independiente de Yanbal; fue el encargado de elegir a las reinas del campeonato II Copa Golazo Latino.

Más de 20 chicas aspiraron a la corona de Señorita Deportes. Sietes de ellas fueron seleccionadas, saliendo electas: Michelle Delgado Señorita Deportes; Leslie Pastas, Señorita Confraternidad; Yadira Chuquin Señorita Simpatía.

Rody Rivas, en representación de Golazo Latino, hizo la entrega de dos balones a los clubes Deportivo Cuenca, como Mejor Presentado y Los Pumas como Mejor Uniformado.

Cabe indicar que Goya Nativo premió al Club Los Galáctricos como el Equipo con más Iniciativa por su fabulosa presentación.

Después de la ceremonia se llevó a cabo la distribución de los productos que Goya Nativo entregó a la organización.

Fuente: Golazo Latino

Pedir citaContactarLlamar