5

II JORNADAS ONLINE DE EXTRANJERIA E INMIGRACION

Archivado en: Permisos y Renovaciones

Después de la magnifica experiencia de la celebración de nuestras primeras Jornadas, el próximo jueves 16 de septiembre llevaremos a cabo las II JORNADAS ONLINE DE EXTRANJERIA E INMIGRACION DE PARAINMIGRANTES.INFO.

Para los que no pudieran asistir a la anterior cita, debéis saber que las Jornadas se realizan en directo a través de www.parainmigrantes.info, pudiendo participar directamente con tus comentarios y plantear consultas a los ponentes desde tu propio ordenador de casa.

En la última ocasión, más de 200 personas estuvieron de forma simulténea en nuestro chat participando en la jornadas y contándonos sus inquietudes. Para esta ocasión, y para que sea el mayor número de personas posible el que asista a las jornadas, estas se realizarán a partir de las 20,3o horas de la noche.

El día 16 de septiembre hablaremos de un tema que está preocupando a cientos de nuestros visitantes, el expediente de matrimonio mixto y  la inscripción de matrimonios extranjeros en el registro civil español. Haremos una exposición previa del tema y posteriormente pasaremos al turno de preguntas.

Comparte esta información entre tus amigos y esperamos tu asistencia.

Puedes ver cómo fueron las anteriores jornadas en este vídeo.


¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario5 comentarios

Publicar comentario
  1. nicolas says:

    Muy buenas tardes, mi nombres es Nicolas y espero
    tengan a bien solventar una duda que tengo: el pasado 15 de septiembre ha
    caducado mi permiso de residencia y trabajo en España y me urge viajar en el mes
    de noviembre por un lapso maximo de 15 dias. Tengo la documentacion presentada
    pero dudo mucho que para esas fechas pueda tener en mi poder el nuevo permiso,
    aunque tendria si la aprobacion de renovacion del carnet de larga duracion. Mi
    duda es la siguiente, si puedo entrar sin problemas en el pais teniendo el
    permiso caducado.

    Espero respuesta y desde ya les doy las
    gracias.

    ATT. Nicolás

  2. ceitan says:

    buenos dias y/o tardes mi consulta es la siguiente yo trabajo ase 3 años en una empresa (x) la cual me ofrese el contrato para hacer el arraigo sosial … pero a los demas compañeros q la empresa les da esa oportunidad se los niegan por varias razones una en particular es qtiene muchas demandas por arraigo laboral …. asi q mi pregunta es la siguiente el dueño de dicha empresa podria estas habilitado al darme un contrato por la via de servicio domestico … es decir si la vinculacion de los problemas de la empresa no se reflejaran en el como persona natural ???? el aun no tiene la nacionalidad pero ta casado con una española y tiene hijos co ella…. y tiene varias viviendas en propiedad vamos que economicamente esta saludable y q puede afrontar el pago de mi nomina…. la pregunta es sera seguro presentarlo por el tipo servicio domestico y me saldran favorables o habra alguna pega por el hecho q la empresa q el tiene acumula demandas. y al ser el extranjero y no contar con la nacionalidad aun ??? gracias espero haberme explicado bien saludes =) att. ceitan

  3. tourya says:

    hola gracias por todo amigos ¿ que tengo que aser si mi an denegadu la sulisitud de arrago social gracias

  4. Gustavo says:

    mi pregunta es cuanto se tarda ke hagan la inscripcion literal de nacimiento despues de la jura de la constitucion es que me dijeron en el registro que se tradaba 4 meses y llevo esperando mas de 6 para sacar mi dni y el pasaporte español por que me interesa viajar ya que aqui no hay trabajo gracias

  5. jorge pineda says:

    Mi pregunta es la siguiente quisiera saver por medio de ustedes ya que yo me empadrone en Madrid en febrero del año 2008 y resulta que al año siguiente me fui a vivir a la comunidad valenciana llebandome la sorpresa que telefonicamente me dicen en el ayuntamiento de madrid que me dieron de baja por cambio de domicilio en el mismo febrero del año 2008 ya que en ningun momento he salido de españa, y quisiera saver que se puede hacer ya que figuro con mas de un año sin empadronarme concretamente entre marzo de 2008 y julio de 2009 fecha en la cual me empadrone aqui en la comunidad valenciana; la fecha real de ingreso a España es el 27 de noviembre de 2007 la cual figura sellada en el pasaporte que tengo, agradeciendoles la atencion que le brinden a la presente me suscribo ante ustedes y en espera de una respuesta positiva.

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.