II Conferencia Mundial Chinese Friendly Cities

Se ha celebrado la II Conferencia Mundial Chinese Friendly Cities en Zaragoza donde se han reunido expertos internacionales para debatir las estrategias para captar viajeros chinos

Se calcula que durante este año 2014 viajarán a España unos cien millones de chinos. Con datos como estos se hace indispensable concretar las estrategias para atraer a este tipo de turista. Por ello el pasado 27 de marzo tuvo lugar la II Conferencia Mundial Chinese Friendly Cities para debatir las claves directrices entre las que se encuentran adaptarse al idioma o la cultura china. En definitiva hacer que el turista se sienta como en casa.

II conferencia sobre el turismo chinoPara hacer esta propuesta turística realidad es necesario avanzar y crear una oferta real, a través de los diferentes canales digitales sumando así otras vías de comunicación más diversas y rentables. Dos días en los que también se ha podido reconocer el éxito de otros países, como Italia o Rusía sin olvidar destinos nacionales como es la ciudad de Segovia o el tirón que tiene el Camino de Santiago entre esta comunidad.

Un lugar destacado dentro de estas ponencias la ha tenido las experiencias gastronómicas, con Eduardo Serrano entre otros ponentes. Y es que la gastronomía ya es un motivo para venir a España, concretamente el segundo, por el que los ciudadanos chinos eligen como destino España, por ello es importante saber explotar este sector.

De igual forma, también se ha destacado en esta Conferencia las trabas burocráticas que aún existen para tramitar los visados con rapidez tanto cuando el viaje es por motivos turísticos como por negocios. En esta Conferencia no se ha olvidado nada, teniendo espacio también para la moda, con la ruta por los Atalier y Modesto y  Lomba, para reforzar la marca España en China y canalizar así el turismo shopping.

 

Pedir citaContactarLlamar