II Aniversario del Centro Hispano-Búlgaro

ii-aniversario-centro-hispano-bulgaroEl Centro Hispano-Búlgaro de la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid gestionado por la Asociación Búlgaro-Española (A.B.E.) “Cirilo y Metodio” e inaugurado el 9 de mayo de 2007 tiene como objetivo fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y el intercambio cultural entre los inmigrantes, especialmente los búlgaros que viven en la región, y el resto de los madrileños.

El Centro Hispano-Búlgaro es:

Un punto de encuentro donde entablar nuevas amistades, compartir ideas y experiencias, obtener información y asesoramiento, formarse y divertirse.

Un espacio abierto de participación e integración, de promoción y difusión de los valores culturales búlgaros, españoles y de las diversas nacionalidades que conforman el rostro humano de la región madrileña.

Un lugar de referencia para el diálogo y el enriquecimiento mutuo.

El próximo lunes día 18 de mayo celebra su segundo cumpleaños y por ello ha organizado su fiesta. A las 19:30 horas  inaugurará la exposición de dibujo “Criptogramas: Una ensoñación lírica” de Denica Sabeva, habrá danzas búlgaras a cargo del grupo folclórico “Chanove” de Zaragoza, cocktail de comida y muchas más sorpresas…

Recuerda: próximo 18 de mayo de 2009, a las 19:30 horas en el Centro Hispano-Búlgaro (Paseo de la Habana 87, metro colombia -L9-).

Pedir citaContactarLlamar