Ideas del Partido Popular sobre Inmigración

Conocer la postura de los distintos partidos sobre la inmigración en España es fundamental. Los inmigrantes en nuestro país son un elemento importante, muchos de ellos ya son españoles, otros podrán votar en las próximas elecciones locales. Los partidos políticos son conscientes de ello y se esfuerzan en mostrar su postura ante la inmigración, claro, que dicha postura suele ser contradictoria en muchas ocasiones.

En esta ocasión os mostramos el vídeo del PP, “Nuestras Ideas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Ideas del Partido Popular sobre Inmigración
  1. José Luis Pérez dice:

    España, -desde tiempos de Felipe III-, no tenía problemas de terrorismo islámico. Nuestros últimos gobernantes, debieron pensar que los moros eran criaturas angelicales, que venían con un pan debajo del brazo. El pan se transformo en bombas que estallaron en trenes el 11M.
    La sinrazón de nuestros mandamases, la seguiremos pagando- ¿Quien expulsa ahora, al millón de moros que han venido.?.
    Nuestros gerifaltes, parecen desconocer lo que son las bandas latinas, las del países del Este, en fin -Que Dios nos coja confesados.- ¿A quien votar; a la peste o al cólera?. uno dejara entrar a un millón de emigrantes, -para que no digan que es ´”progre”. y el otro a tres millones.
    -Que les vote a todos su tía la del pueblo-

    Los únicos que dicen algo medianamente sensato sobre la emigración indiscriminada, son partidillos absolutamente invotables. pero al menos en este tema aciertan.
    -Y lo dicen ellos :-hemos venido a invadir, vosotros (los españoles) saldaréis en patera.-

Pedir citaContactarLlamar