Ideal.es publica los Premios Web a las mejores iniciativas de Granada en Internet

Parainmigrantes.info gana el Premio Especial de la Audiencia.

Fuente: Ideal.es

1240528083149Empresas, gestores de ocio, diseñadores, negocios, publicidad, e incluso abogados convertidos en “webmaster” han sido los ganadores de los premios que Ideal.es otorga para reconocer la labor de muchas personas que en Granada han apostado por la red como medio para dar a conocer sus trabajos, negocios e inquietudes.

Los Premios Ideal.es a las Mejores Webs, se han entregado en la Cámara de Comercio de Granada en un acto presentado por el Mago Migue, en el que estarán presentes los premiados en la edición de 2008 y todo el sector de la innovación y las tecnologías de la información.

Este año se han otorgado diez premios repartidos en siete categorías. En todos ellos se ha primado la capacidad de comunicación y de penetración en la sociedad.

En el apartado de Mejor web de empresa, el ganador ha sido Entrenatech, que apuesta por ofrecer un entrenador personal, en Internet es importante, pero además tiene el valor añadido de seguirte con el móvil. El jurado valoró de esta empresa, la idea, la juventud y el entusiasmo que trasmite.
En este apartado se ha concedido un accésit a la Floristería Paquita, que se ha convertido en la mejor floristería de Granada en Internet.
El premio al mejor desarrollo de negocio ha sido para Shiito, una página que ha inventado una nueva categoría de negocio. Todo el mundo conoce la capacidad de Sánchez para manejar sus “stocks” pero que no se hacía en internet. Juega con dos variables, calidad de servicio y precio.

En esta categoría el accésit ha sido para Pangasa 24 Horas, un servicio que permite acceder a cualquier tipo de regalo a cualquier hora del día o la noche, sobre todo si se trata de un nacimiento de un familiar o amigo.

La publicidad tiene su espacio en los premios Ideal.es. La mejor campaña de publicidad, es para Babydog, que creó la frase «Lavin.. que piso más bonico» para Comarex.
En la red el diseño en básico y se reconoce en los premios de Ideal.es. El mejor diseño es para la Universidad de Granada que además de ser la web de mayor tráfico de las presentadas, este año estrena una novedosa imagen.

El accésit es para Santiago del Río, una creación vanguardista con un diseño magnífico, que invita a pasar por las manos de este peluquero.

El software libre también tiene su reconocimiento. La página de Intecna ha sido galardonada por incentivar el uso de este tipo de software. Mejor uso del software libre.
Los espacios personales son la clave de la red. El mejor ejemplo es el de Mrs. Carrington, que mediante una cámara de video ha creado su propia serie de televisión, que con elementos caseros, tiene un gran mérito, además de numerosos seguidores.

Los usuarios de internet han premiado a una magnífica y solicitada web profesional para inmigrantes. Se premia a Vicente Marín, abogado especializado, que ha puesto en marcha una de las páginas más seguidas de España para este colectivo. Tuvo 7.000 votos.

En esta edición han participado 380 webs de empresas, instituciones y páginas personales. La calidad y originalidad de las mismas pone de manifiesto el empuje y el dinamismo de la sociedad granadina.

Perfil de Vicente Marín ZarzaCrea tu insignia
Perfil de Facebook de Vicente Marín Zarza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Ideal.es publica los Premios Web a las mejores iniciativas de Granada en Internet
  1. azahara dice:

    Mención especial a Parainmigrantes.info por su labor social!!!!! Muy buen discurso de Vicente, con agradecimiento a todos los votantes!!!!!!!

Pedir citaContactarLlamar