Hoy, Jornadas sobre la Ley de Extranjería en Kulturate

Desde el proyecto de acogida y módulo de formación dirigido a personas en riesgo de exclusión e inmigrantes, que la asociación Ekin Emakumeak lleva a cabo desde hace seis años, esta asociación, en colaboración son SOS Racismo, ha organizado una serie de charlas informativas en torno a la ley de extranjería.

La primera sesión tendrá lugar hoy martes 22 en Kulturate de 17.30 a 19.30 horas. En total, ofrecerán 4 sesiones de 2 horas cada una, en las que abordarán temas como el arraigo, renovaciones, reagrupaciones, régimen comunitario y nacionalidad, entre otros. También habrá tiempo para preguntas personales. Entre los ponentes tendrán al abogado y miembro de SOS Racismo Mikel Mazkiaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Hoy, Jornadas sobre la Ley de Extranjería en Kulturate
  1. sandra fernandez dice:

    hola yo quiero hacer una pregunta,puedo mandarle una carta de invitacion a mi hermano para semana santa yo tengo el resguardo de momento.gracias.

  2. sandra dice:

    hola buenas tardes
    en abril es mi matrimonio
    actualmente no tengo permiso de residencia
    me dices que una vez este mi matrimonio puedo obtenerlo en mi pais
    debo regresar en un plazo de tres meses-para residencia
    no es en espana mi matrimonio es de otro pais europeo
    mi pregunta es la siguiente:
    tengo una reunion familiar un fin de semana en madrid,pero es antes de mi matrimonio,lo cual no tengo si no pasaporte ya vencido en sello/se presentaria algun problema al viajar madrid/si un policia o persona de inmigracion me pide documentacion,el documento que dan adjuntamientos del matrimonio civil que se efectuara el dia tal con el nombre de mi futuro esposo de la comunidad europea-mi nombre-es suficiente/o que puede ocurrir/me regresan al pais europeo dondese va efectuar mi matrimonio/me llevan policia/que puede ocurrir en mi caso senores abogados y personas que se hayan enterado de alguna situacion similar/debo permanecer en el pais hasta mi boda…gracias

Pedir citaContactarLlamar