Horarios de publicación de citas de extranjería en Madrid

La Oficina de Extranjería ha publicado los horarios exactos donde se habilitan las citas para hacer diferentes trámites de extranjería en esta oficina.

Como ya sabéis todos, conseguir una cita para hacer algún trámite en la Oficina de Extranjería de Madrid es cada vez más díficil. Sois muchos los que lleváis días, e incluso semanas intentando conseguir una cita a través de la plataforma habilitada al efecto sin ningún éxito.

Y es que este problema, no solo existe en la Oficina de Extranjería de Madrid. Es conocido por todos la el mercado negro y la venta ilegal de citas en oficinas como la de Barcelona.

Por ello y para evitar esta situación y el problema para conseguir una cita, la Sección de Información de la Oficina de Extranjería de Madrid ha publicado los horarios donde se van habilitando las diferentes citas previas.

 citas extranjería

Os transcribimos los horarios de las citas de extranjería facilitados por esta Oficina de Extranjería de Madrid:

A las 09:00 horas

Se habilitan las citas de Información

A las 12:00 horas

A esta hora se habilitan las citas para varios trámites como:

Para el trámite de Trabajo y residencia inicial por cuenta ajena. Incluye las modificaciones desde la Ley 14/2013, es decir la conocida ley de emprendedores.

Trabajo y residencia inicial por cuenta propia. Al igual que en la cita para la autorización de trabajo y residencia por cuenta ajena también incluyen las modificaciones desde la Ley 14/2013.

Autorizaciones de trabajo por estudios

Autorizaciones de residencia de menores nacidos en España

Autorización de residencia de menores No nacidos en España

Reagrupación familiar

A las 12:00 horas y a las 20:00 horas

En estos horarios se publican las citas para el trámites de:

En la propia nota que se ha enviado, la Oficina de Extranjería de Madrid recuerda que es imprescindible llevar el pasaporte original cuyos datos, nombre y apellidos, número de pasaporte deberán coincidir con los datos de la cita obtenida. En caso contrario no será atendido.

Os facilitamos el enlace para acceder al sistema de la gestión de la cita previa, para que podáis acceder directamente.

CITA PREVIA EXTRANJERÍA

Si quieres que un equipo experto en la materia te ayude con todo el trámite, rellena este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Horarios de publicación de citas de extranjería en Madrid
  1. AHMED dice:

    Y LA CITA DE HUELLAS A QUE HORA LOS DAN

  2. Ernesto dice:

    Y las citas del Registro Civil Unico pa’ cuando?

  3. nelisa dice:

    Hola Necesito 4 citas para la residencia por razones humanitarias … podrían ayudarme por favor ? ya no se como conseguirlas

  4. Antonio dice:

    Cuando ponen las citas para la huella en Madrid????
    Es imposible conseguirlas.

  5. Patricia dice:

    POR FAVOR, investigar a qué hora ponen las Citas de Huellas en Madrid, y Publicarlo.

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Patricia intentamos obtener información

  6. PPM dice:

    Hola, se tiene idea de los horarios en Valencia?

Pedir citaContactarLlamar