Horario de Verano de nuestro Teléfono de Asesoría en Extranjería

Teléfono de Asesoría jurídica en Extranjería 807 502 019

En otros años hemos restringido el horario de atención de nuestro teléfono de asesoría en verano. Pero este año vamos a hacer un esfuerzo para poder atender a todas las personas que nos reclaman para consultar sobre sus temas de extranjería y nacionalidad.

Nuestro horario desde el 1 de Julio de 2013 al 31 de agosto de 2013 será el siguiente.

  • ASESORÍA TELEFÓNICA 807502019 – Lunes a Viernes de 9,00 horas a 20,00 horas.
  • HORARIO DE ATENCIÓN EN DESPACHO PROFESIONAL  – de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.

Si quieres, también puedes realizar tu consulta por skype.

Toda la información sobre el servicio de asesoría teléfonica AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Horario de Verano de nuestro Teléfono de Asesoría en Extranjería
  1. bianca maria dice:

    Nesecito nr de ambajada madrid,me gustaria saber que papeles nesecito para renovar el pasaporte y si nesecito cita para entregar los papeles Gracias espero respuesta

  2. HOLA MI NOMBRE ES PAMELA, NOSE SI AQUI PODRE PONER ESTA PREGUNTA, PERO ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO PUEDE AUSENTARME DE ESPAÑA TENIENDO LA COMUNITARIA, GRACIAS.

  3. sibachir toufik dice:

    buenas dias, soy toufik residente en alemania , tengo un contrato aleman , pero no me axepten para trabajar con mi residencia permanente , me pidieron larga duration ce , que tengo que hacer , tengo un trabajo que me espera de una duration de un ano , pueden darme una solution para poder trabajar en alemania

    1. Parainmigrantes dice:

      Toufik, efectivamente, tienes que cambiar tu tarjeta de larga duración por otra que diga larga duración-UE y así podrás solicitar la residencia en Alemania. Te dejo un enlace con la información: https://www.parainmigrantes.info/autorizacion-de-residencia-de-larga-duracion-ue/

      1. Antonio dice:

        Hola a todos.

        Bueno me llamo Antonio y soy de Perú y acabo de obtener la nacionalidad española por residencia, y necesito saber si al tener yo dicha nacionalidad mi hijo de 25 años que esta ahora mismo en Perú ¿puede también obtenerla?
        Espero vuestra pronta respuesta.
        Un Cordial Saludo.

  4. Giovanni Tarullo dice:

    Soy ciudadano italiano y me estoy residenciando en España. ¿Puedo solicitar carta de soltería en notarías españolas y me la dan multilingüe, para ser usada en Alemania?

    Agradecido por su ayuda.

    Giovanni Tarullo.

  5. CATHERINE dice:

    OLA ME PUEDES INFORMAR EN KE NOTARIAS D EMADRID SE ESTAN REALIZANDO LAS JUARAS PARA NACIONALIDAD Y OTRA PREGUNTA MI EXPEDIENTE NACIONLIDAD ESTA EN MADRID YO PUEDO HACER LA JURA EN BARCELONA MUCHAS GRACIAS.

  6. cruz y cara dice:

    Hola,
    Me denegaron la nacionalidad después de 3 años esperando.
    Estoy casado con española, al cumplir un año de residencia en 2008, me informé en el registro, entonces no hacia falta cita para presentar los papeles. Me fui a mi país para traer los certificados, y 2 meses tarde me presenté en el registro, sorpresa, ahora dan citas, y no cogen expedientes sin cita. Pero, revisan los expedientes y les ponen un sello en cada papel, y dan cita para traerlos en la fecha de cita ( hacen eso para evitar que se caduquen ya que dan cita para mas de año mas adelante). Total, me dieron cita para abril 2010.
    Cuando llego la fecha de la cita, me presenté y todo bien. En 2011 hice la entrevista de la policía. y ya nunca mas me llamaron ni para traer un papel, ni para decirme nada.
    Hace unos días entré en el portal de la justicia, me encuentro que la nacionalidad esta denegada. Fue al registro, y me dieron una carta deciendo que el certificado de penales esta caducado.
    Evidentmente esta caducado ahora, que es cuando resuelven el expediente. pero en su fecha de entrada en el registro, NO ESTABA CADUCADO. Y por eso me cogieron los papeles, y no me volvieron a pedir nada de nada. Porque he cumplido con los requisitos.
    Ademas, si esta caducado ahora, no es el único . Tambien el certificado de matrimonio , padrón ,y nacimiento están caducados.
    Estoy destrozado, y con impotencia. No es justo! Casi 5 años desde el día que me presenté a dejar el expediente ( noviembre 2008 hasta el 24/06/2013). Mas la el dinero perdido y las esperanzas frustradas.
    Uno se siente rechazado y infravalorado ante esta situación.
    Me han dicho que tengo que presentar un recurso de reposición, Pero, saben ustedes si adjunto un nuevo certificado de penales con el recurso ( que no sé si podré hacer lo en un plazo de un mes, como no tengo vacaciones, y tampoco las puedo pedir así de repente ya que se deben pedir con antelación) puede tener efecto sobre la decisión del director de registradores de notariados ? O ya esta el expediente manchado y no hay marcha atrás?
    Muchas gracias por su atención y su paciencia en leer mi mensaje.

  7. Constantin dice:

    es que llamare para pedir informacion y asesoria para mi caso en concreto, soy comunitario , llevo casi 10 años en espana y me REVOCARON mi certificado por ser condenado hace 1, 4, meses por ………pero en el auto del juzgado no aparece nada sobre este asunto. ya lo se que son racistas desde el mas pequeño policia hasta los mas grandes jefes superiores…se amparan de la ley24072007 para hacer daño….

  8. Constantin dice:

    no dudo en absoluto en afirmar esto , despues de una reclamacion por mla gestion en extranjeria , los resultados no tardaron en aparecer….. es decir, trampas legaes, mientrans que yo pago tasas y impuestos para que ellos cobran sus salarios….buenos !!!

  9. Constantin dice:

    estoy en activo, trabajo, estoy de la misma baricada con ellos, y …… nada !!!!

Pedir citaContactarLlamar