“Hazte extranjero”, vídeo de Navidad de Campofrío

“Hazte extranjero” es el nombre del vídeo de la nueva campaña publicitaria de Campofrío para esta Navidad.

Mientras miles de personas sueñan con ser Españoles, muchos españoles desearían ser extranjeros. Y con esa idea, el vídeo de la campaña navideña de una conocida marca de embutidos nacional, Campofrío, rescata el orgullo patrio y reivindica valores tradicionales de la cultura e idiosincrasia del pueblo español.

Y con la idea de que el amor a tu país de origen y tus costumbres prevalece, nos ha parecido interesante mostrar dicho vídeo en nuestra web, como un reflejo más de lo que han cambiado las tornas en los últimos años en España, donde se mezclan aquellos inmigrantes que se nacionalizan españoles con aquellos españoles que buscan una oportunidad en el extranjero y, quien sabe, igual se plantean nacionalizarse de otro país y renunciar a la tan querida Madre Patria.

En el vídeo aparecen distintos actores y personajes de la televisión española dejándose seducir por la posibilidad de hacerse extranjeros, principalmente de países del primer mundo como Alemania, Suecia, etc, pero al final, apareceN aquellas pequeñas señas que definen la identidad del español para evitar dicha idea.

En el vídeo aparecen personajes famosos como Chus Lampreave, Pau Gasol, Rosario Flores, Manuel Carrasco, El Langui, Gabino Diego o Javier Sardá.

Y como homenaje a los extranjeros que quieren ser Españoles, me quedo con la última frase “Uno puede irse, pero no hacerse”.

Vía  Hazte extranjero, la nueva campaña de Navidad de Campofrío – YouTube.

Pedir citaContactarLlamar