Habilidades y Herramientas para encontrar empleo. Talleres en el Centro Hispano Búlgaro

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Búlgaro organiza un nuevo taller sobre “Habilidades y Herramientas para encontrar empleo” durante el mes de noviembre de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro organiza el taller “Habilidades y Herramientas para encontrar empleo”, durante todo el mes de noviembre de 2014.

Como todos sabemos, es bastante importante saber adaptarse a los nuevos cambios que a día de hoy se suceden de forma bastante habitual. Algo similar es lo que sucede hoy día en el mercado laboral. Se ha convertido en un espacio dinámico y en constante cambio por lo cual es importante ser flexible y poder dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas del mercado laboral. Para ello, el Centro Hispano Búlgaro ha creado estos talleres:

* Recursos en la búsqueda de empleo. Jueves 6 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas.

* Taller de elaboración de curriculum. Lunes 17 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas.

* Entrenamiento en entrevistas de trabajo. Jueves 20 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas.

centro hispano búlgaro* Búsqueda de empleo en Twitter. Miércoles 26 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas.

* Técnicas para hablar en público. Jueves 27 de noviembre, de 16:00 a 17:30 horas.

Si estas interesado y quieres asistir a estos talleres, es necesario que te inscribas previamente.

Centro Hispano Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11. 28038 Madrid.

Metro Nueva Numancia (L1)

Teléfono: 914 571 081

Sobre el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Búlgaro

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro, gestionado por la Asociación Búlgaro-España (ABE) Cirilo y Metodio, tiene como objetivo fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y el intercambio cultural entre los inmigrantes, especialmente los búlgaros que viven en la región, y el resto de los madrileños. Desde que abriera sus puertas el 9 de mayo de 2007 esta entidad ha recibido miles de visitas, convirtiéndose en un referente para el colectivo representado y consolidándose como un lugar de encuentro para todos los ciudadanos donde pueden tener acceso gratuito a diversos servicios y actividades.

Pedir citaContactarLlamar