Guía de Trámites del Ministerio del Interior 2013

El Ministerio del Interior ha publicado la Guía de Trámites 2013 para facilitar información sobre servicios y trámites a realizar ante dicho ministerio

El Ministerio del Interior considera esencial facilitar a los ciudadanos una adecuada información sobre los servicios y trámites que son competencia del Departamento.

Así, y con el fin de dar a conocer, de forma clara y concisa, los requisitos que se deben cumplir para optar a esos servicios, el Ministerio ha optado por publicar, por décimo año consecutivo, la presente “Guía de Trámites”, cuya misión es acercar más la parte de la Administración que nos concierne al ciudadano, cliente último de las actuaciones de toda Administración Pública.

ministerio del interiorPor ello, han tratado de reunir en esta publicación los trámites más solicitados por los ciudadanos en sus relaciones con el Ministerio del Interior, así como la normativa básica que los regula.

Desde el Ministerio son conscientes de que esta “Guía de Trámites” nace con una duración eminentemente temporal, pues la continua evolución de la organización y sus procedimientos administrativos les obligará a actualizarla en posteriores ediciones.

En todo caso, es su firme propósito utilizar las facilidades que las nuevas tecnologías de la información ponen a disposición del Ministerio y, a tal fin, en la página Web del Ministerio del Interior pondrán a disposición de los ciudadanos esta publicación para que, todos aquellos que lo deseen puedan acceder a la misma.

Es su deseo que la presente Guía sea un paso más en el acercamiento de los ciudadanos a todos los servicios que presta diariamente el Ministerio del Interior, facilitando una mayor eficacia y agilidad en las relaciones con los mismos.

Descargar Guía de Trámites 2013

Pedir citaContactarLlamar